Perfiles Tecnológicos

Desarrollo de sotfware & IT Outsourcing

SharePoint


Transforme su trabajo en equipo con SharePoint

Si su organización ya cuenta con SharePoint y no ha utilizado, la ha estado subutilizando o la está explotando y desea sacar más provecho, tenemos las capacidades para apoyarle.

Nuestro servicio inicia en la formulación del proyecto, para posteriormente hacer el montaje y transformar digitalmente la manera en que ejecuta muchos procesos, desde los más simples hasta aquellos de complejidad intermedia-alta.

Transformación Digital

Transforme sus procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta flujos operativos.

Con las listas y bibliotecas de SharePoint le ayudamos a crear experiencias digitales enriquecidas que utilizan formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas y seguras para cada departamento o colaborador.

Almacenamiento seguro y compartido de información corporativa

SharePoint le permite crear o almacenar archivos con una intención colaborativa. A diferencia de repositorios nube como OneDrive, SharePoint le permite almacenar información en un espacio propiedad de un proyecto o departamento y no en un espacio de usuario privado que comparte un archivo o biblioteca.

Con las funcionalidades de los formularios, flujos y aplicaciones, brindaremos capacidades adicionales a su almacenamiento en relación a quién y qué hace con la información, dejando de ser un simple repositorio.

Interconecte a su equipo

La organización de contenido en sitios y portales internos es una tarea que SharePoint permite hacer de manera impecable y rápida.

Creamos sitios colaborativos internos, seguros, ordenados y acordes a la manera en que sus departamentos manejan el negocio, fomentando el conocimiento colectivo y la eficiencia organizacional.

Administre sus datos

Las listas de SharePoint recopilan datos tal como se podría realizar desde Excel. Son seguras, pero a la vez fáciles de compartir y administrar. Esto incluye desde listas sencillas, como contactos y tareas, hasta listas que habilitan sus operaciones esenciales.

Elaboramos formularios para que sus departamentos o equipos de proyectos registren, actualicen y den seguimiento a sus datos.

¡Hablemos de su necesidad!


Noticias relacionadas

¿Conoce la seguridad de Microsoft 365?
¿Conoce la seguridad de Microsoft 365?

Nuestro Partner Microsoft, cuenta con gran variedad de soluciones tecnológicas, una de las más conocidas es su herramienta Microsoft 365, la cual incorpora portales que colaboran con la gestión y medición de la seguridad de su plataforma desde un punto...

Encriptación de Datos con AES
Encriptación de Datos con AES

Encriptación de Datos y sus Beneficios La seguridad de los datos debe ser siempre considerada en la administración de sus sistemas. Si se evita pensar en los riesgos que poseen las brechas de seguridad, sus programas se exponen a diferentes...