Perfiles Tecnológicos

Desarrollo de sotfware & IT Outsourcing

Desarrollo de software en Costa Rica

Historia

Perfiles Tecnológicos es una empresa de desarrollo de software y outsourcing de TI para clientes corporativos de varios sectores y tamaños.

Desde el año 2000, Perfiles Tecnológicos ha desarrollado su pericia proveyendo herramientas y soluciones necesarias detrás del éxito de grandes negocios. Con la clara misión de dar servicios y crear productos de estándares mundiales, Perfiles Tecnológicos acumula hasta 10 años de servicio continuo en varios de sus clientes. Sin duda, estas largas relaciones de confianza se han desarrollado gracias a una manera transparente de hacer negocios. El sólido proceso de reclutamiento basado en el modelo de gestión de competencias, permite identificar al candidato ideal para cada posición. La implementación de este modelo de gestión contribuye a tener un porcentaje de rotación del 4% anual, un indicador verdaderamente bajo para una empresa que entrega servicios de outsourcing. Adicionalmente, contamos con un proceso de calidad con el cual regularmente monitoreamos nuestros entregables. Creemos en la constante comunicación con nuestro cliente para poder brindar un servicio personalizado y transparente.

Misión

Proveer servicios de Tecnologías de Información de calidad mundial, de una manera comprometida, adaptable y especializada, con la intención de generar el máximo valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Convertirnos en una empresa regional, reconocida en el gremio por su calidad en el desarrollo de software y entrega de servicios de outsourcing de TI.

Nuestros Valores

Compromiso

Entregamos un máximo esfuerzo en las actividades que tenemos a nuestro cargo, de una manera sostenida y proyectando nuestra motivación para sacar adelante nuestro trabajo, nuestras familias y nuestra propia realización personal.

Integridad

Nuestra integridad es de carácter total, con una fortaleza de espíritu sin puntos intermedios que nos permite permanecer fieles a nuestros principios.

Adaptabilidad

De manera eficiente logramos modificar nuestro comportamiento y la forma en que entregamos los servicios, conforme se presentan nuevas condiciones surgidas de los cambios del mercado y la organización misma.

Responsabilidad Socio-Ambiental

Impactamos positivamente nuestra sociedad mediante la búsqueda de nuevos servicios y el mejoramiento de los actuales, con la intención de generar más empleo y mayores beneficios para todos, con el uso de prácticas que procuren un medio ambiente mejor para nuestros sucesores.

Calidad

Utilizamos un profundo conocimiento de clientes y usuarios para enfocar nuestro talento en lograr sus expectativas, procurando agregar valor de manera equilibrada acorde a cada relación de negocios.